NormandieNormandie

Restaurant

Nuestro restaurant lleva su nombre en honor al más grande transatlántico francés de la época de 1935. Estamos desde comienzos del 2003 en pleno barrio bohemio de Providencia y nos renovamos el 2020, nos definimos como una Brasserie Parisina con un servicio ágil, informal elegante.

Le esperamos para que pueda disfrutar de nuestras especialidades en comida francesa, como rillettes de saumon, moules, canard, lapin, ratatouille, aligot y salade de saumon. Además de buenas pastas, sabrosas carnes de vacuno, cordero, pescados y una variedad de sandwich: como las originales Hamburguesas con queso azul en pan brioche o la de salmón ahumado con queso crema en rico pan baguette. Y el toque dulce Pâtisserie maison y helados artesanales, junto a un aromático café.

Tenemos a su disposición terraza y sector no fumadores, así como Wifi. Contamos con cava de vinos con más de 30 etiquetas de lo mejor de nuestras cepas, además de champagne, espumantes y sidras artesanales y una gran variedad en cervezas nacionales e importadas.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábado de 12.00 a 20.00 hrs, Domingos y festivos cerrado.